Expansión

Este fin de semana del 24 de febrero del 2023 en Mazatlán, se dio un insólito paso agigantado para el Football Americano de la región norte y del país a manos del líder y anfitrión de la Lexfa Pacífico Norte, el Dr. Miguel Millán, quién hizo posible lo que nunca antes se había logrado; reunir a varios estados de la región, conformar y solidificar la zona con el sello de la casa Lexfa y con el aval y bendición de nuestro presidente Nacional el Lic. Manuel Ceja.

Los honorables elegidos de liderar esta zona y que sin duda alguna creemos harán un gran desempeño en este medio, son:

En la rama Varonil, el Lic. Alfredo Hernández de Chihuahua, Lic. Edgar Flores en Durango, Lic. Antonio Caballero con Sonora, Coaches Jimmy Aburto y Sergio Tirado por parte de Sinaloa.

Mientras que por su parte en la rama Femenil se ubican Jesús Salado con Chihuahua, Coach Monica Carmona en Durango, Coach Luis Rey en Coahuila y por último en Sinaloa el Coach Carlos Anguiano.

Todos ellos estuvieron presentes en el nombramiento oficial de los delegados, así como con sus correspondientes selecciones que estan llevando a cabo el primer REGIONAL de Arena Football en esta Zona del Pacífico, con miras a recluatar y seleccionar al mejor talento para los futuros nacionales que se avecinan en Chiapas y CDMX.

A esta honorable fiesta se sumaron en la mesa del comité para la inauguración de dicho  evento:

El Lic. Julio Cesar Cascajares Ramírez, director del ISDE

Lic. José Manuel Ceja de la Rosa, presidente de LEXFA

Dr. Moises Ríos Pérez, Subsecretario de turismo

Lic. Fabiola Judith Verde Rosas, directora del IMDEM

Lic. Carlos Fernando Pérez, coordinador de Lexfa Jr.

Dr. Miguel Ángel Millan Plaza, presidente de Lexfa Pacífico Norte

Con una maravillosa ceremonia y un discurso muy emotivo, la Lic. Fabiola Judith Verde directora del IMDEM en compaía del Dr. Moises Ríos de Turismo, hicieron los honores de dar el Kickoff del torneo, pero más allá de solo la patada inicial de este evento, estan dando la bendición para lo que promete será la labor de unir el Football y fomentarlo de una forma inigualable en toda esta región del Pacífico Norte que tanto ha trabajado y merece tener un deporte de calidad.

Enhorabuena para toda la comunidad del Football en México, pero principalmente para la familia Lexfa y esta zona que ahora se integra de lleno a nuestra hermandad.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Gigantesco campeón
ArenaVaronil
Se acercan las finales