Nací en la Cdmx, pero la mayor parte de mi vida he vivido en el bello Estado de México. Siempre tuve un interés en la fotografía, desde muy pequeña me compraban cámaras para niños y conforme fui creciendo fueron evolucionando, entre digitales y algunas análogas heredadas por familiares. Tomé unos cuantos talleres de fotografía y participé en concursos con diferentes temáticas. Entré a estudiar Diseño Gráfico por azares del destino y ahí comprobé que había nacido para ello. Comencé a trabajar formalmente a partir de los 19 años en una empresa de Maquinaría para construcción, y aunque inicié como recepcionista, me fui metiendo en el área de diseño, poniendo en práctica lo que veía en la universidad y fui subiendo de puesto hasta ser encargada del área de mkt con 4 becarios a mi cargo. Después de ahí, he trabajado en diferentes empresas y negocios de todo tipo, pero siempre enfocándome en el diseño y tratando de aprender lo más posible para crecer laboral y academicamente.
En 2017 me encontraba trabajando en la Escuela de Posgrado en Derecho y ahí conocí a José Manuel Pechir, jugador no. 85 del Equipo Aztecas Ojo de Agua y gracias a él comencé a adentrarme en la fotografía deportiva y mejorar en cuanto a mis conocimientos y habilidades fotográficas en general. Me guió y enseñó lo que él sabía y en 2018 comencé a ser una de las fotógrafas de dicho equipo, tanto para flag y equipado de todas las edades.
Gracias a la confianza del Head Coach de Aztecas ODA, continué siendo parte de los fotógrafos y a la vez, tuve la oportunidad, en 2 ocasiones, de apoyar con la rotulación de los cascos y sublimación de las maletas.
En 2018, junto a mi mentor J.M.Pechir, creamos una pequeña casa productora llamada Alpha Predator Productions, en la cuál ofrecíamos servicios de fotografía y video para equipos deportivos, eventos sociales, políticos, sesiones personales, de mascotas, etc., además de logotipos, publicidad, creación de contenido y mucho más. Gracias a eso se nos fueron abriendo muchas puertas para diferentes proyectos tales como fotografía para la liga Flag Masters y entre ellos, el poder ser parte del equipo de Lexfa. Fue en 2019 cuando Daffne Piña me conectó con Lexfa abriéndome un poco más el panorama en cuanto a la fotografía deportiva.
Durante Pandemia inicié el proyecto de comenzar a tatuar en casa mientras continúo mejorando y teniendo lo necesario para poder tener un estudio propio.
En 2021 que comenzaron a reactivarse las ligas deportivas, se tuvo mucho trabajo, incluso a veces se tenían que negar algunos partidos debido a que ya estábamos saturados, y a pesar de que me encontraba embarazada, así asistía a los partidos por el amor a la emoción que conlleva; en diciembre de ese año me convertí en mamá de un niño maravilloso que me cambió la vida y que así como aguantaba que yo estuviera tomando fotos incluso a unos días antes de su nacimiento, así continua siendo, un bebé muy tranquilo, guerrero y aguantador que de vez en cuando me sigue acompañando a los partidos.
Ahora, siendo mamá, emprendedora, tatuadora, diseñadora freelance y fotografa, me siento realmente agradecida con las personas que me han ayudado a llegar a donde estoy y a saber lo que ahora sé, entre ellas, a todos los de Lexfa que confían en mi para capturar e inmortalizar los mejores momentos de este bonito deporte.