Combine Football & Health

Los Spartans CDMX coronan su temporada invicta tras vencer 34-12 a los Generales y llevarse el LEXFA Bowl.

Podríamos hablar de una temporada perfecta, de un equipo que, si bien recibió puntos en contra, jamás fue superado en el marcador final por ninguno de sus rivales. Una racha invicta que muchos quisieron terminar, pero todos terminaron fracasando en su intento por derrocar el imperio que de a poco iban construyendo los Spartans CDMX.

Nadie puedo, lo intentaron mortales y seres mitológicos, desde Demonios y ‘Hombres de acero’, hasta llegar a Vaqueros y Generales. No hubo quien le hiciera sombra, si acaso sólo los Showtime que le jugaron al tú por tú en la temporada regular y en el primer tiempo de las Semifinales Divisionales, pero ni eso fue suficiente.

Hoy quedan atrás los múltiples pases y TD de Raúl Mateos y su nombramiento como MVP de la Final, todas las veces que ‘El Semáforo’ ingresó a las diagonales, la poderosa ofensa que hizo trizas a cualquier muralla, la férrea defensa que aguantó cualquier embate y que maniataba de vez en cuando a los QB rivales, todo el staff de coacheo y la afición que los alentó en cada partido. Hoy, sólo queda alabar la perfección.

Ahora lo importante, esta temporada invicta será un parteaguas, marcará un antes y después, todo dependerá de la continuidad del proyecto de ‘La Élite capitalina’ pues, de continuar, obligan al resto de los equipos a reforzarse hasta los dientes, a pelearse por obtener a los mejores jugadores y armar a una excelsa plantilla que les pueda competir o, incluso, superar a los Spartans en el nivel que mostraron en este otoño.

Lamentamos si no hubo nota, si no exaltamos a los que anotaron en el juego para uno u otro equipo o si esperaban más de quien escribe esto. Que sirva como una mera opinión de alguien que ve un futuro prometedor para todos los involucrados en la División I por la gran competencia que nacerá entre ellos. Hoy, sin quererlo, han cambiado la forma de afrontar los juegos venideros y consolidan a la Temporada Otoño de LEXFA como la mejor que hay. Gracias.

Other Articles

Arena
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Arrivederci