En un cerrado encuentro, los Pig Machine se meten a la Final tras derrotar 34-31 a los Peleadores.

Give your heart and soul to me, and life will always be, la vie en rose”. La voz de Lois Armstrong queda a la perfección y le hace un grato honor a lo que ha sido la temporada de los Pig Machine en este otoño. Un notable récord de 4-2 que por momentos se tambaleó en los instantes finales del certamen, pero lograron sacar el barco a flote.

Han dado la campanada, dejaron fuera a quien fuera el favorito de la División IV para llegar a la Final y llevarse a casa el LEXFA Bowl, ellos mismos lo sabían y eran conscientes de eso, pero la presión pudo más y terminó por derrumbar las esperanzas que se habían vertido en los Peleadores, mismos que no lograron contar con ‘La suerte del irlandés’ para su cotejo en el campo de los Colts Galeana.

Pese a todo, nos brindaron un excelso torneo, lo mencionado líneas antes no es ninguna mentira ni un “queda bien”, pero en estos juegos sólo uno puede seguir con vida. ‘La Máquina rosa de la destrucción’ puede sentirse plena y contenta por haber tumbado al líder divisional, más no satisfechos, pues todavía queda pendiente el cotejo más importante de todos.

Hoy fueron Daniel Rendón, José Manuel Olvera con su triplete y ‘Los IsrasRamírez y Méndez quienes se pusieron el overol para darle el pase a los Pig Machine. Apenas el semestre pasado se quedaban en zona de comodines y hoy la historia les sonríe, los invita a seguir soñando con el máximo galardón y escribir su nombre en letras rosas.

Peleadores, su futuro es prometedor, la consistencia ha estado de su lado en estas dos temporadas que han participado de forma consecutiva, en poco tiempo se han hecho de un nombre que pesa en el certamen. No duden que el trébol de cuatro hojas, los duendes y todos los ‘Irlandeses luchadores’ seguirán con ustedes en las siguientes temporadas. Vendrán mas rounds y se deben pelear, como siempre ha sido -y será- uno a la vez.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Una nueva Final
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Sublime finalista