Banner-Jumpin

No hay lugar pequeño cuando los sueños son enormes, ambos recintos son un ejemplo de constancia y sacrificio. Es donde todo inicia.

El estrellato, la idolatría, las grandes bolsas y la celosa fama no llegan de la noche a la mañana ni por arte de magia, se necesitan horas de entrenamiento, sacrificios constantes, empujar al cuerpo y la mente al límite con tal de lograr el reconocimiento del respetable y, sobre todo, domar al monstruo de las mil cabezas.

Todo lo anterior inicia en el lugar más sencillo, en los recintos que guardan los secretos más añejos y bien conservados del arte pugilístico, desde el caminar, pasando por la postura y el siempre necesario movimiento de pies, todo suma, todo deja, todo en pro de forjar al nuevo talento que busca destacar en los grandes escenarios.

Su debut en la Temporada Primavera 2020 dejó un grato sabor de boca, ofreciéndole al respetable un par de combates de calidad en ambas sedes. Todo inició en punto de las 19:00, el Gimnasio Carranza se vestía de gala para recibir al Dragón Azteca quien le hacia frente al peligroso Carnero quien, fiel a su estilo, demostró ser de calidad premium y se llevó el triunfo a casa por tarjetas de 41-29.

Dicho escenario también fungió como terreno neutral pues tuvimos un duelo entre el Fraile de la provincia hidalguense contra el bravío Toro de Chapingo. Atractivo duelo que nos regalo una vibrante victoria para el de la bella airosa con una decisión dividida de 19-12. La misión para el Gimnasio Redskins era complicada, pues tenían que superar el espectáculo otorgado por sus colegas de Carranza.

Y lo lograron con creces pues ‘La Milicia’ una dupla conformada por el Army y el Air Force han hecho valer su condición de local y representaron con creces a su palestra tras vencer al Coyote y al Black Demon, 27-12 y 25-18, respectivamente. Los periódicos locales mencionaron que los vencedores recibieron una sonora ovación de pie y ya los ponen en el mapa como dos de las sorpresas del certamen. Veremos si no fallan en el pronóstico.

Other Articles

ArenaPrimavera 2020reseñasVaronil
ArenaPrimavera 2020reseñasVaronil