MI GRAN COACH NEFF DE TODA LA LIFE….. o como te decía la mayoría de personas… “mi gordo hermoso”.

Hoy pasas a una mejor vida para estar con una de las personas que más amabas, nuestro carnal Wablo Cerezo, salúdalo y dale un fuerte abrazo de parte de toda la pandilla.

Mi gordo hermoso….. podríamos hacer todo un libro o 2 o 3 o muchos de toda tu vida.

Amante de tus poderosísimos Raiders de Los Ángeles desde niño, después Oakland y ahora las Vegas, pero siempre fiel a tus Malosos en las buenas y en las malas.

La ropa y tenis de basketball era lo tuyo, bling bling chulo hermano, un sublime gusto por los tenis y las gorras, pero eso sí, cuando había que rockear tú eras el elegido del Metal…. Todo un pandillero.

En fin…. Este texto es para hacer lo que tú taaaanto amabas en vida, presumir y compartir lo que más te hacía feliz, demostrar a la gente lo feliz que fuiste en todo momento con todo lo que hacías y por supuesto… con toda la pasión que le ponías y dedicabas a lo que hacías en el momento que lo merecía.

Jugar y coachear, enseñar y fomentar tu vida loca de Football. Iniciando por tu honorable y gloriosa liga mayor con los PIELES ROJAS de todo tu corazón, siempre muy orgulloso de ello, siempre fiel, siempre Piel Roja.

Fundador de los Olmecas Premier, equipo al que le dedicaste todo tu cariño y tu vida, no hubo organización o hermandad que amaras más que a los Olmecas, etapa en donde también compartiste y disfrutaste el emparrillado con tu mero carnal Wablo.

Posteriormente tuvimos el placer y deleite de que desfilaras en distintos equipos de arena y master donde más que solo jugar, fuiste un carnal de risas, carcajadas y bullying para y con todos. Tal como lo indica el manual del jugador de Football americano. Gracias por siempre haber sido un hermano sincero, honesto, cábula, divertido, desmadrozo y sobre todo con los mejores chistes de mamás que pudiera haber en el campo.

Pues bien, sabemos que rockeaste de lujo, reíste, disfrutaste, varios campeonatos, muchos amigos y hermanos, grandes rivalidades, excesivo buen Football, pero todo indica que eso no fue tu mejor logro ni satisfacción, tendrías que dejar tu GRAN HUELLA EN CIENTOS DE JUGADORAS Y JUGADORES inculcando y enseñando Football americano.

Dedicado para coachear en categorías varoniles, pero muy apasionado y feliz al hacerlo con femenil, logrando dejar un legado en nuestro Football Nacional. Conseguiste e hiciste lo que quisiste mi gordo, muy orgulloso portador de tu medalla en el mundial, con los brazos bien estirados al levantar tu trofeo de campeón en arena o en el nacional…. Muy merecido te lo ganaste después de luchar y pelear tanto por ello.

Cómo olvidar tu sentido del humor tan excesivo como cuando cambiabas las fotos de perfil y ponías algo para cargarte pila a ti mismo pero sabías que harías reír a miles. Tus transmisiones en vivo para compartirnos dónde diablos andabas y qué escuchabas. Lo mejor de lo mejor…. No podía faltar tu bastón de Selfie para la foto de equipo o sencillamente pedías una foto en el emparrillado para compartirlo y así demostrarle a la vida lo feliz que eras con quien fuera.

HOY NOS DUELE TU PARTIDA HERMANO PERO JAMÁS TE OLVIDAREMOS, principalmente todas aquellas personas quienes tuvieron el honor de conocerte y permitirte que les cambiaras la vida. Gracias por toda tu pasión y dedicación con la que viviste, pero sobre todo que nos compartiste tu valioso tiempo aquí abajo. Nos veremos más adelante y seguiremos rockeando juntos, incluso tal vez ya tendrás nuevos chistes de mamás.

Mi gordo hermoso, Descansa en Paz y ve con la tranquilidad de que todos te amamos y nunca te olvidaremos. Gracias por tu valioso tiempo que nos regalaste para hacernos mejores seres humanos.

Q.E.P.D.

Please follow and like us:

Other Articles

Sin categoría
Personalidades