Con el semblante serio y engañoso, que oculta un ser con métodos sociales de enseñanza antes que los técnicos y que prioriza sus esfuerzos en las personas y la cooperación entre ellas, sin dejar de lado lo que exige en todo momento: la perfección. Así podríamos describir las metodologías de Enrique Estrada, la perla de LEXFA Jr. Occidente

.

El ser parte de la familia del football no ha sido impedimento para formar parte de otras disciplinas, pues su bagaje laboral lo ha llevado por distintos caminos, destacando su etapa como entrenador de básquetbol para la Universidad de Colima, así como organizar y promover los torneos y clínicas de baloncesto en conjunto con Nike.

Hasta la fecha se mantiene al frente de la Copa Yakult de Baloncesto, torneo que organiza desde el 2009 y que lleva en forma simultánea con la coordinación de LEXFA Jr. Occidente, misma que preside desde el 2008 hasta la fecha.

El deporte lo lleva en sus venas, lo demuestra en su polivalencia al adaptarse a cualquier terreno, organización, reto y persona. Un todoterreno de las competencias, el 4 x 4, una auténtica perla que merece presumirse, pues su visión permite que la difusión de distintos deportes llegue a todos los rincones del occidente.

Enrique Estrada, un tesoro de nuestra familia que sigue brillando

Please follow and like us:

Other Articles

Personalidades
Sin categoría