Los Jugosos inician con el pie derecho y logran un categórico triunfo de 26-15 ante los Sooners

Emulando a la obra de Anthony Burgess, así actuaron los Jugosos en su debut, como una auténtica naranja mecánica, con una violencia excesiva que les hace pagar caro a los rivales que osen enfrentarlos, sin miramientos ni aspavientos, seguros y firmes de lo que están haciendo, como si la pandemia no hubiera hecho mella en ellos.

Enfrente estaba otro equipo con quienes comparten color, unos Sooners con los que han mantenido una creciente y férrea rivalidad pues han sido rivales en múltiples ocasiones para demostrar que naranja es la que tiene más jugo y el juego correspondiente a la semana uno de la Temporada Otoño 2021 no fue la excepción.

Los Jugosos no demoraron en imponer sus condiciones y empezar así con su dulce venganza pues todavía estaba fresco su último juego en el que los primeros colonos terminaron con el brazo en alto. Para muestra un botón pues las anotaciones de Eduardo Méndez y Francisco Verges -ambos a pase de su QB, Gabriel de la Torre– de a poco le daban forma a su victoria parcial.

Pero los Sooners no estaban dispuestos a dejarse caer tan pronto en el partido, el orgullo estaba de por medio y la respuesta se dio inmediatamente con el TD de Efraín Correa que entró con ímpetu a la zona de anotación y acortar las distancias en la llamada guerra de los naranjas. Pero los dueños de la vitamina C tenían otra cosa en mente.

Y así llegamos a la segunda mitad del partido, la cual fue una calca de lo redactado anteriormente pues otras dos anotaciones de los suculentos (doblete de Cuitláhuac Cerón) más una de Julio Bustillos por parte de los colonos, fueron suficientes para cerrar las hostilidades de un juego por demás emocionante y que, pese al resultado, el torneo promete bastante para ambos conjuntos.

Please follow and like us:

Other Articles

Arenaslidebanner
¿Volvimos? ¡Volvimos!
ArenabacktothefootballprincipalreseñasSin categoríaslidebannerVaronil
Faena imperial