Bajo la premisa de <<Back to the football>> -y tras una ausencia de casi dos años- LEXFA regresa con la Temporada Otoño 2021

El 2020 auguraba buenas cosas, la liga gozaba de un crecimiento nunca antes visto, se tenía un máximo histórico de participantes, mismos que obligaban a dar una mayor y mejor atención, esto con la finalidad de brindar lo único que se merecen: calidad. Se omite la palabra perfección porque nada ni nadie lo es, aunque día con día se trabaja para hacerlo posible.

De pronto todo cambio, en marzo de dicho año el país se encerró, un hecho sin precedentes. Una histórica pandemia cambiaba el modo de ver la vida y el cómo la concebimos. Las ausencias no se hicieron esperar, la mortalidad aumentó, la desesperación, incertidumbre y el miedo eran el pan nuestro de cada día.

Contagios, decesos, malos augurios, necedades y demás. Todo aquello se conjugó para empeorar aún más la precaria situación en la que todos nos encontramos, el distanciamiento era inevitable, irónicamente se hacía para proteger al ser querido puesto que una siempre muestra de afecto era considerada mortal. Los meses transcurrieron, los fallecimientos aumentaron y la familia LEXFA no estuvo exenta de eso. Hemos regresado, pero ¿A qué costo?

Volvimos, estamos enormemente agradecidos de eso. De volver a ponernos las fundas y shoulders, de enfundarnos en los jerseys y ponernos el casco, mismo que nos da una energía desconocida, una dosis de adrenalina indescriptible y la fuerza para realizar lo impensable como los luchadores que usan la máscara para vencer a sus rivales en una lucha de dos a tres caídas sin límite de tiempo.

Volvimos y lloramos por ver nuevamente a quienes siguen estando presente, honramos a los que ahora están ausentes y hemos jurado vivir como si ellos siguieran aquí, respetando su memoria y hacerlos sentir orgullosos de nosotros. Fueron padres, madres, hermanos, hijos, tíos, sobrinos, amigos de vida a los que dedicaremos cada yarda avanzada, cada anotación e intercepción lograda; todo, sin duda, será por y para ellos.

We are back, back to the football.

Please follow and like us:

Other Articles

Internationalprincipalslidebanner
ArenabacktothefootballprincipalreseñasSin categoríaslidebannerVaronil
Madruguete naranja