Cualquier palabra que se escriba sobra pues el título es contundente, aquí juegan solo las mejores

Se pensaba que no habría candidatas esta temporada, que las circunstancias impedirían que se diera apertura a la división femenil misma que se encontraba más que asentada y confirmada puesto que el talento que se tiene es notorio y se demuestra semanas tras semana. Basta con ver las representaciones que se han tenido también a nivel nacional.

Por lo tanto, la sola idea de no tener su presencia quedó descartada al poco tiempo de concebirla. La resiliencia es tal que se buscó la forma de integrar a más exponentes que quieran formar parte de esta gran división en la que, modestia aparte, se ha convertido en la élite femenil. No se tiene nada en contra de otras instituciones, al contrario, todo suma y se hace en pro del deporte, tan es así que se han tenido duelos interliga con grandes dividendos y poniendo en alto el nombre de LEXFA.

En esta temporada tenemos rostros y sangre nueva, dispuestas a ponerse frente a las mejores e imponer sus condiciones. La misión no será tan sencilla, hay conjuntos más que afianzados y con calidad probada como las Aztecas ODA y las Cowgirls, ellas, junto con las Avengers y las Stormtroopers, serán las encargadas de darles la bienvenida.

Y así, las Panteras siglo XXI, la Tribu Nómada, Gladiadoras, Hornets y Spartans vendrán a imponer sus condiciones, a profanar los campos sagrados del Velódromo y de Ojo de Agua pues, como dice un viejo dicho: porque no tenemos nada, lo queremos todo. Esa es la carta de presentación de todas y cada una de ellas.

Las cartas están sobre la mesa, ya se dio el silbatazo inicial y nosotros nos frotamos la mano para ver todas las combinaciones y enfrentamientos que se pueden dar, observar al nuevo talento y afianzar la calidad que ya se ha probado. Todo está servido, está en ustedes cumplir con las expectativas que se tienen y reafirmar las letras que aquí se escriben pues, por algo, están compitiendo en la élite femenil.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenabacktothefootballreseñasVaronil
Cabalgan en la tormenta
Sin categoría
Tabla de posiciones femenil