Los Titanes desconocen la misericordia y pasan por encima de los Chargers al vencerlos 48-12

Descomunal, monumental, abusivos. Pero así es esto del deporte, si tienes la oportunidad de irte arriba en el marcador muy pronto, ves que no hay respuesta del rival y aumentas la ventaja en un par de ocasiones más, lo ideal es seguir con la misma inercia y no esperar una reacción del contrario. Es más, ni siquiera le das oportunidad de pensarlo pues no es algo negociable.

Se habla de un suceso histórico, mitológico que sucedió hace mucho tiempo, una cruenta batalla entre dioses y titanes llamado ‘la titanomaquia’ en el que, cuenta la leyenda, las deidades se impusieron y los gigantes fueron enviados al tártaro, conocido como el infierno más profundo de todos.

Los Chargers, siendo representados en esta odisea por el mismísimo Zeus, el dios del trueno, venían dispuestos a emular la hazaña lograda hace miles de años; pero los Titanes, sabedores de los errores cometidos en el pasado, no iban a permitir que la historia se repitiera. El primer golpe lo propinó Aldo Muñoz con un triplete gracias a los certeros pases de Jesús Muñoz, ventaja que sería ampliada por el RB Edgar Lezama. Los Rayos, por su parte, hacían lo propio con el TD de Ricardo Gil.

Desde la primera mitad se tenía una amplia ventaja en el marcador, los gigantes del monte Otris dominaban a placer a su rival cuyos mejores años habían quedado en el pasado, la fortaleza que antes presumían había quedado solo en la memoria de las odas y epopeyas realizadas en su honor. Zeus (Chargers), estaba perdido. 

Y así, los Titanes siguieron con la misma intensidad, eufóricos, desatados, como si en cada ataque se tuviera toda la furia y venganza cargada por años. Muñoz terminó con una manita de anotaciones para la causa titánica, mientras que los rayos respondieron por conducto de Diego Rangel que trataba de motivar a las deidades para seguir en pie de guerra, pero de nada sirvió pues la intercepción y posterior anotación de Jesús Cristales puso cifras definitivas al encuentro.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenabacktothefootballreseñasVaronil
Que destapen el ron
ArenabacktothefootballreseñasVaronil
Cazador cazado