Los Puercos Salvajes tienen un triunfal regreso e imponen sus condiciones al derrotar 20-14 a unos debutantes Búhos Toluca

Hay porte, hay condiciones y sobre todo hay un ferviente deseo de ser protagonistas en esta temporada Colors LEXFA 2022; eso es algo que siempre se agradece, en especial cuando se trata de viejos conocidos o nuevas caras que hacen su presentación para beneplácito de todos los que gozan este deporte, pues siempre habrá expectativas por los recién llegados.

En este caso hablamos de los Búhos Toluca, los guardianes nocturnos, que llegan como el Benjamín del certamen primaveral y traen toda la actitud para llegar lejos; pero antes deben pasar por todas y cada una de las pruebas que se presenten en el camino, para muestra el regreso de los Razorbacks que vienen dispuestos a recuperar el terreno perdido.

Y vaya que se realizó con creces, los Puercos Salvajes no estaban dispuestos a especular con el nuevo ni darle oportunidad de demostrar lo que pueden ofrecer. Para muestra lo realizado por su QB, Aarón Castañeda, quien ingresó a la tierra prometida en un par de ocasiones e imponer sus condiciones desde el inicio. “¡Que teman al puerco!”, se escuchaba en la parcela porcina.

Pero los Búhos no pretendían dejarse caer a la primera, ni de chiste, menos enfrente de su afición que hizo el viaje para ver su debut, por lo que pronto recompusieron el camino y estaban dispuestos a recuperar el terreno perdido con la anotación de Erick Zárate y la posterior conversión de Toño Reyes. Los plumíferos se habían metido de nuevo al partido.

La emoción de los oriundos de Toluca fue efímera, un auténtico parpadeo pues un inmediato TD del protagonista del partido –sí, otra vez Castañeda-, firmaba su triplete y ponía una considerable ventaja en el marcador. Los números definitivos llegaron justo en el último cuarto, cuando los guardianes nocturnos llegaron a la tierra prometida gracias al TD de Toño Reyes. Ningún reproche, se tienen material para llegar lejos, falta que lo hagan valer.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Con lo justo
ArenareseñasVaronil
Mal del puerco