Los Mighty Ducks vuelan alto ante unos Leones Coacalco que suman una nueva derrota, ahora por marcador de 26-12  

¿Se olvidó lo del torneo pasado? ¿dónde quedó el equipo que brillaba por tener más calidad que cantidad? Aquellos que sacaban agua de las piedras y que, con poco, hacían mucho. ¿Dónde? Eso es lo que quisiéramos saber. Probablemente se esté exagerando y dimensionando el presente de los Leones Coacalco, mismos que siguen sin saber lo que es ganar en el certamen primaveral, pero si se está exigiendo es porque se conoce su capacidad.

Y con esto no estanos diciendo que su sinodal es un flan ni mucho menos, sino todo lo contrario, los Mighty Ducks son una de las sorpresas de la temporada al desarrollar un football práctico y eficaz, teniendo su fortaleza por la vía terrestre y mejorando cada vez más a la defensiva. No se demerita para nada al rival, simplemente se escribe desde lo visto por ambos en el pasado, y tal vez ese sea el error.

Pues, ‘haiga sido como haiga sido’, la cosa es que las poderosas aves venían con la firme convicción de regresar nuevamente a los aires de triunfo y volar en lo más alto. Para despejar cualquier duda, bastaba con ver las dos anotaciones conseguidas en la primera mitad, aunque no se fueron libres, pues los Leones recortaron distancias con el TD de Marco Antonio Figueroa.

La garra respondía, pero esta noche le pertenecía exclusivamente a unos emplumados a los que la suerte le sonreía a la ofensiva pues anotaron en cada episodio del partido, teniendo como solitario protagonista del tercer cuarto a Alan ‘Rabin’ Cortés, quien ponía las cosas cada vez más complicadas para los felinos.

Con la conclusión del partido llegaron un par de anotaciones por bando, teniendo en Guillermo Hernández por parte de las poderosas aves, mientras que la garra del norte respondía con el doblete de Marco Figueroa, mismo que sirvió para poner más decoroso el marcador. Las aves siguen volando mientras que, en la jungla, tan imponente, el león se mantiene dormido; la pregunta es ¿Podrá despertar pronto?

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
¿Quién los frena?
ArenareseñasVaronil
Galopando y relinchando