Con un 24-19, los Mustangs regresan a la senda del triunfo ante unos Hellfish que venden cara la derrota

Actuando como un auténtico pura sangre, como todo un potro salvaje e indomable que no conoce de reglas y actúa por mero instinto. Galopando a gran velocidad sin importar quién o qué se cruce en su camino, así fue el accionar de los Mustangs que rápidamente se quitaron de encima el descalabro sufrido la semana pasada, cambiaron el chip e inmediatamente se enfocaron en ganar lo que sería su siguiente cotejo.

El panorama no lucía nada alentador, menos cuando enfrentas a un equipo con el mismo récord (hablando de los Hellfish) puesto que, en estos casos, la victoria te encumbra mientras que la derrota te hunde aún más. Siendo eso lo que se tenía en juego, las ofensivas tenían que dar lo mejor de sí para no quedarse en el fondo de la División IV y poner en riesgo su eventual pase a la Postemporada.

Y ambos equipos respondieron con creces, explotando desde el inicio del juego y poniendo en aprietos al rival en cada intento que se tenía para incrementar la ventaja en el marcador. Con paso firme y relinchando en todo momento, así fue el accionar de los indomables que se despacharon con la cuchara grande al anotar en tres ocasiones.

Pero el rival también juega y ni de chiste se quedaría mirando como se les iba el juego entre sus manos, es así que el cardumen infernal hizo lo propio, aunque fueron solo dos las anotaciones que lograron concretar en la primera mitad del partido para acercarse de forma peligrosa y sigilosa. Los marinos acechaban y se disponían a darse un festín equino.

Y estuvieron cerca, tal cual, se quedaron a nada de darle la vuelta al juego ya que se acercaron con un nuevo TD y tocaron la puerta nuevamente en un par de ocasiones, pero los Mustangs hicieron un monumental trabajo a la defensiva al detener en dos ocasiones a los Hellfish, justo en la zona de gol. Por más que se intentó, la defensiva de los potros no cedió, no dejó ensillarse ni domarse, reafirmando una vez su mote indomable y acercándose cada vez más a los Playoffs.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Sin garra
ArenareseñasVaronil
Supremacía espartana