Los Mymidons siguen en plan grande y, pese a llegar a tiempos extra, logran imponerse 26-20 a unos bravos Cachorros

Con todavía dos semanas por delante, luce increíble que diversos equipos hayan llegado hasta estas instancias con lo que todos desean tener al menos una vez en su vida: una temporada perfecta. Los Jags ODA, Demonios Showtime, Toritos Texcoco, Spartans ODA y, los protagonistas de la nota, los Myrmidons, llegan a estas instancias con la etiqueta de imbatibles. Algo que se aplaude, se celebra y reafirma el buen momento que viven varios equipos (a destacar lo de los mexiquenses).

En cada semana la presión aumenta, puesto que es por todos sabido que cualquier tipo de racha -buen o mala-, en algún momento debe llegar a su fin. En lo que nos compete, los Cachorros, uno de los equipos más balanceados y que han venido desarrollando un buen football, venían empeñados en darle fin al temporadón que los guerreros hormiga han tenido en este LEXFA Colors 2022. Su mayor prueba tocaba a su puerta.

Sin respeto, miramientos ni remordimientos, la nueva sangre vino faltosa, así, con todas sus letras; no venían a pedir permiso para tomar lo que querían: cortar la racha; es así que ingresaron a las diagonales en dos ocasiones con los acarreos de Alberto Alvarado y Ángel Gonzáles. Los aullidos y ladridos sonaron por todos los rincones del Velódromo Olímpico, la fiesta de los caninos apenas daba inicio.

Pero caeríamos en un error si creemos que el invicto caería a las primeras de cambio, más cuando los Myrmidons han demostrado que son un equipo más que aceitado en todas sus líneas, hecho que lo confirman con su seguidilla de victorias conseguidas a lo largo del certamen primaveral. Apelando a su presente, Yussel Arellano y Antonio Ayala recompusieron el camino y ponían nuevamente en el mapa a los suyos.

El final fue dramático, la moneda estaba en el aire y tardaba mucho en bajar, así como la intensidad y el hambre de llevarse el triunfo. Hubo una anotación más para ambos conjuntos (Fernando Plata para los guerreros y Alvarado por los caninos), otorgándonos juego gratis. Tiempo extra, la marabunta griega gana el volado y golpea de KO. Los Cachorros ya no lograron levantarse; el golpe fue tan certero que, al intentar regresar el favor, terminaron siendo interceptados, dando por concluido su intento de arrebatar el invicto y terminando con la cara ante las lámparas. ¡Partidazo!

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Más supo el diablo
ArenareseñasVaronil
Aterrizados