Con marcador de 26-18, los Black Thunder le dan la vuelta al partido y dejan en el camino a los Demonios Showtime

La Semifinal más esperada por todos por todo lo que representaba, el regreso triunfal de los Demonios Showtime y la reafirmación del porqué los Black Thunder son el hueso más duro de roer en la División I. Con un mismo récord de 5-1 y números semejantes a la ofensa y defensa, cualquiera que se impusiera sería un serio candidato sin importar que enfrente estuviera el mandamás del certamen, los Carneros Premium, equipo que terminó con los mismos números, por lo que los pronósticos eran claro, el campeón debía salir de alguno de ellos.

Los de Toluca ya habían hecho su parte al cortarle las alas a los Ducks, así que solo nos quedaba un boleto para la fiesta y dos serios invitados que traían todo el porte y la percha para ingresar al evento VIP de la temporada primaveral: la Final del LEXFA Colors 2022. ¿Quién se lo quedaría? La decisión fue difícil y no nos atrevimos a elegir, por lo que se disputarían la entrada en el emparrillado del Velódromo Olímpico.

Ambos aceptaron sin dudarlo, después de todo, el boleto se entregaría al mejor y estaban conscientes de ello; y como caballeros, con puro football, férreo y duro, pero no cochino, como dictan los cánones escritos en Canton, Ohio. Los Infernales fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador con el certero punch que los ha caracterizado al ingresar a las diagonales en dos ocasiones.

Les pegaron primero y les pegaron dos veces, algo a lo que los herederos de Thor ya estaban habituados; no les extrañaba recibir castigo ni tampoco era algo que les causara problemas pues solían ceder la iniciativa a los rivales con la firme intención de exponer sus mejores armas y, con el transcurso del partido, encontrar la solución a las mismas. Arriesgado, pero efectivo, basta ver la recompensa obtenida pues anotaron antes de que terminara la primera mitad del partido.

Con la seguridad y confianza de aquellos que logran anotar justo antes del descanso, los Black Thunder salieron al complemento con la misma inercia. Ya no necesitaban ver más, se habían terminado las especulaciones y el análisis realizado en los primeros dos episodios, ahora solo quedaba trabajar y explotar, con autoridad, las carencias que encontraron en los Demonios Showtime.

Y así fue, con un total de tres anotaciones, los herederos de Thor se adueñaron por completo del partido, en un abrir y cerrar de ojos le arrebataron el boleto a los infernales (que solo sumaron una anotación). Caballo que alcanza, gana; el adagio se cumple y los Thunder ya preparan sus mejores garras para ser los protagonistas de la ansiada noche que les aguarda en unos días. Una Final de pronóstico reservado entre los dos mejores equipos de la liga.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Por una gigantesca Final
ArenareseñasVaronil