La división 2 de Lexfa ya tiene finalistas, y enfrenta a 2 rivales que se conocen en la instancia más importante del torneo, el juego por la supremacía de esta competitiva división. Aztecas de Ojo de Agua, que llegan como los máximos ganadores de la división y buscando revancha después de perder en la última jugada de aquella épica final del 2022, y los campeones de aquel aguerrido  encuentro, Carneros Senior, equipo sembrado en tercer lugar, pero jugando mejor que nunca. Para ninguno de los 2 será una batalla fácil, pero darán todo de si, para poder terminar satisfechos el encuentro, cada jugada será de vital importancia y no dejarán nada a la suerte, la preparación colectiva e individual dará resultados.

 

Carneros llega enrachado y jugando su mejor football, acceden a la final después de vencer a los Gavilanes, uno de los grandes favoritos para llevarse el trofeo, sin embargo, esto no es de favoritos, esto es de los mejores y hoy, el equipo de Toluca llega en gran momento y será un difícil rival.

Por su parte, Aztecas llega con una derrota a cuestas, precisamente ante el rival que dejó en el camino Carneros, los guerreros antiguos no tienen nada en mente que no sea ganar la final y demostrar el por que son el equipo número uno al finalizar el torneo regular.

 

Será un gran encuentro entre la juventud y la experiencia, un juego de gran football, cada división en Lexfa es de gran calidad, los equipos que participan en cada una de ellas se entregan jugada a jugada por llegar a playoffs, y tener la oportunidad de disputar la final de la mejor liga de football arena del país, el año se termina y cada campeón finalizará de una forma diferente el 2023, levantando el trofeo de su división.

Please follow and like us:

Other Articles

Sin categoría
Final División 1
Sin categoría
Final División 3