La división 3 de Lexfa, de 3 solo tiene el nombre, es una extensión de la 2, el nivel que se mostró durante todo el torneo es digno de competir hasta en alguna división 1 fuera de esta liga y para muestra, los 2 finalistas que tomarán por asalto el campo de batalla en la mejor época del año, una época llena de football por todos lados, NFL, NCAA, los Bowls de Lexfa y por supuesto el auténtico torneo del pavo.

Los Troyanos llegaron desde la temporada de primavera, a adueñarse de los titulares de la liga, mostrando un nivel que solo en Lexfa pueden explotar. En su primer torneo, el título se les negó, y para esta temporada, no solo vinieron a competir, vienen por algo que saben que se merecen, que saben que pueden obtener y llevárselo para proclamarse los monarcas de esta división.

La cosa no será sencilla, del otro lado del ovoide está un equipo que sabe lo que es jugar una final y ha probado las mieles del triunfo, al coronarse varias veces en la mejor liga del país, los Black Demons, estos veteranos, en el football, la liga y la vida, son entregados, el pecho no les alcanza para albergar el enorme corazón que demuestran jugada a jugada.

 

El final del año se acerca, huele a banquete, huele a pino, a navidad, huele a football espectacular. Muchos equipos inician el torneo, pero solo los elegidos llegan a esta instancia dorada, donde no hay mañana, donde los dolores de cada batalla, el esfuerzo entregado y los sacrificios hechos semana a semana van a rendir triunfos.

Please follow and like us:

Other Articles

Sin categoría
Final División 2
Sin categoría
Final División 4