En un cerrado y tosco juego que llegó hasta los tiempos extra, los Head Hunters derrotan 14-20 a las Orcas

Por cuestiones fortuitas de la vida, a veces el de arriba tiene a sus favoritos y les brinda (de forma merecida o inmerecida), diversas oportunidades para salir adelante. Es el caso de los Head Hunters, equipo que venía en caída libre y que, con la victoria obtenida ante las Orcas, mantiene una vela encendida para lograr colarse a los Playoffs.

El margen de error era pequeño, vaya, realmente era nulo, no podían fallar o un nuevo descalabro los dejaría totalmente fuera de cualquier posibilidad de meterse a la fiesta de los tazones. Merecido o no, pero la oportunidad estaba al alcance de sus manos e hicieron lo suyo para tomar la ventaja en el marcador con el acarreo de Javier Farfán.

Y aquí viene lo verdaderamente difícil para quien escribe estas líneas. En ocasiones hemos tratado de ensalzar los juegos, ponerles un toque para enaltecerlos y hacer una lectura amena, pero en esta ocasión resulto sumamente complejo, complicado en exceso por lo soporífero que resulto el resto del encuentro.

Nada que destacar, nada que ofrecer, ambos se cansaron de desgastar la parte media del campo pues todos los intentos quedaban en la misma zona ya que las chatas ofensas hacían el trabajo más fácil para las defensivas. Tosco, seco, carente de cualquier emoción, así fue el resto del juego que, para fortuna o desgracia, llegó hasta los tiempos extra gracias al empate de último minuto que protagonizó Armando Ángeles para las ballenas asesinas.

Se tuvo que llegar hasta dicha instancia para que los equipos recordaran que el juego se gana con anotaciones y brindar las emociones que nos quedaron a deber durante el tiempo regular. La tribu Dayaca se adelanta (TD de Osiris Ortiz) y las Orcas empatan inmediatamente (anotación de René Chacón) pero Saúl Ruiz ya no quería especular e hizo su trabajo para ingresar a la zona prometida y ponerle punto final a un juego que, para ser verdad, quedó a deber bastante.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Los mandan a volar
ArenareseñasVaronil
Adiós a la racha