Acueband fulmina 45-6 a los Jugosos e inicia con el pie derecho la defensa de su título otoñal.

Un abuso, un exceso de Vitamina C, un atasque de cítricos y demás apelativos se podrían poner para el juego que brindaron ‘Los suculentos’ y ‘La banda del mostacho naranja’. La razón es simple, la abultada diferencia de puntos entre ambos equipos fue más que notoria y abismal, pese a que el inicio del juego fue muy equilibrado.

Acueband, actual campeón otoñal de la División III, regresaba a las andadas después de disputar la categoría +35 en el torneo primaveral, partían como favoritos, pero se quedaron en la orilla. Ahora llegan para reafirmar el porqué son los actuales mandamás y sobre todo, demostrar que siguen teniendo el bigote más tupido.

Enfrente estaba la sabrosura del emparrillado, ‘Los Suculentos’ Jugosos que dieron grandes duelos en el primer semestre del año y fueron dignos protagonistas en la temporada que recién terminó, misma en la que llegaron a Playoffs y terminaron sucumbiendo por una mínima diferencia ante los otrora campeones del certamen pasado, los Frailes de Cd. Sahagún.

Como se mencionó unas líneas atrás, el partido inicio balanceado. La prueba era dura y muy buena para ambos conjuntos que intercambiaron TD en los primeros instantes del partido, primero pegó ‘La banda del mostacho naranja’ y después los dueños de la Vitamina C. A partir de ahí la balanza se inclinó de un solo lado.

La lluvia de notaciones no se hizo esperar, el agua circuló a gran velocidad por el acueducto capitalino y con ella trajo un sinfín de anotaciones para los suyos, Ahí estuvieron Mauricio Rasgado, Víctor Elizondo, Arturo Sánchez y Daniel Grajales como protagonistas e invitados principales a la fiesta organizada por los vigentes campeones, cuyo inició de temporada no pudo ser más que perfecto.     

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
¡Se escapan del psiquiátrico!
ArenareseñasVaronil
Logran rendir a los Gamos CUM