Los Sooners mantienen su liderato y paso perfecto al vapulear 40-14 a ‘Los Suculentos’.

Si algo le faltaba a ‘Los Primeros colonos’ para mantener su excelsa racha de victorias, era la Vitamina C que tienen los naranjos en proporciones épicas. La búsqueda del ansiado néctar los llevó al Velódromo Olímpico de la capital para arrebatarle su tesoro a los Jugosos, equipo que, pese a empezar con el pie izquierdo la temporada, ha sumado un par de triunfos que los mantienen en una buena posición para una eventual clasificación.

Los Suculentos’ no iban a permitir que los Sooners se adueñaran de su propiedad, ya han demostrado antes que son capaces de plantársele a cualquier rival que ose robarles su preciado fruto, pero hubo un pequeño cálculo, los rivales no venían a pedir permiso, ni siquiera venían en son de paz, lo que buscaban era arrebatar, aniquilar, conquistar.

La afición apenas se encontraba buscando el mejor lugar en las tribunas cuando ‘Los Tempraneros’ hicieron la primera anotación de la tarde con el acarreo del RB, Julio Bustillos. Apenas se iban recuperando los Jugosos del primer testarazo cuando ya habían recibido el segundo de la tarde. Otra vez Bustillos con una intercepción que regresó a las diagonales rivales.

Como si fueran una marabunta, no dejaron pie a la duda ni a la incertidumbre, los Sooners pisaron firme y atacaron de igual manera. Otras dos anotaciones, una de Junnuen Martínez y el hat-trick de Bustillos Domínguez daban por sepultadas cualquier aspiración de los Jugosos para regresar en el marcador y defender su territorio.

No obstante, y pese al evidente dominio, ‘Los Suculentos’ dieron señales de vida en la segunda mitad con las anotaciones de Cuitláhuac Cerón y Edgar Palma (Ambos a pase de Gabriel de la Torre), más por orgullo que otra cosa. Pero todo quedó para la anécdota, pues ‘Los Primeros colonos’ acudieron a Efraín Correa y Donovan Rodríguez para reafirmar su amplia superioridad con sus respectivos TD. A mitad de temporada, el jugo se estanca y el colono avanza.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Un regreso electrizante
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Los dueños del rodeo