Con una primera mitad de ensueño, los Zopilotes blanquean 24-0 a los Warriors de Pachuca.

Andan volando alto, al fin ‘Los Carroñeros’ extendieron sus alas para seguir volando rumbo a la clasificación a Playoffs. Atrás quedó la derrota sufrida en la Semana 2, hoy todo es alegría y parloteo con los Zopilotes que buscan pelear otra vez por el título, tal como lo hicieron en la temporada primaveral.

Los Warriors, el equipo de la bella airosa, llegaba a su compromiso con la firme idea de regresar a pelear por uno de los ocho lugares que brinda la División II para pelear por el tazón. La derrota lo complica demasiado y la victoria le daría una gran esperanza de seguir batallando hasta la jornada final, misión difícil, pero no imposible.

Para su mala fortuna, ‘La Parvada negra’ estaba en plan grande, cual adolescente que quiere devorar al mundo de sólo un bocado. La intensidad estaba al cien y el ánimo por los cielos, no era de extrañarse que anotaran primero con la siempre confiable dupla de Jo-Jo: Pase de Joatam Carrasco para Joshue Dávila y primeros puntos en el marcador de los Zopilotes.

Los Warriors jamás se percataron del vendaval que se avecinaba, no hubo forma de levantar los brazos para defenderse, ni siquiera el incesante apoyo del público que hizo el viaje de la tierra del paste hasta la tierra del taco. Nada funcionó para ‘La Estirpe hidalguense’, que por más que lo intentaron, no lograron poner en peligro a ‘Los Carroñeros’.

Los Zopilotes siguieron en plan grande, con la intercepción y posterior TD de Jonathan Lewis y el doblete de su RB y MVP del partido, Said Sahade, que dio cátedra tanto a la ofensa como a la defensa ya que los Warriors aprovecharon un balón suelto para recuperarlo y llevarlo a la zona prometida, pero el antes mencionado recorrió todo el campo para taclear al rival justo antes de entrar a la zona de gol y evitar ‘el de la honra’ para los hidalguenses. Una fiesta negra que duró sólo una mitad pues el complemento quedó sólo para la anécdota.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Retoman el camino
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil