Combine Football & Health

Sufriendo en los instantes finales, pero los Pig Machine logran vencer 29-28 a Batman’s

Era una de las últimas oportunidades para seguir en la lucha, los cotizados boletos han comenzado a repartirse en la División IV y la pelea por obtener uno se hace cada vez más intensa. El margen de error se ha reducido considerablemente y el juego entre Batman’s y los Pig Machine es el ejemplo perfecto: el ganador sigue vivo, el perdedor puede irse despidiendo.

El equipo de ‘La Máquina rosa de la destrucción’ eran los encargados de tener el sartén por el mango, ellos son plenos responsables de su destino con un récord de 2-2, mientras que ‘Los Caballeros de la noche’ necesitaban con urgencia la victoria, su marca de 1-2 los pone en un difícil predicamento. El error no es opción, aunque no lograron aplicarlo.

Para muestra su primera anotación en contra, misma que fue ocasionada por un mal centro que recuperó el 86 de los rosas, Jehaet García, para poner el marcador en favor de los Pig. El festejo de los porcinos fue efímero, pues apenas se acomodaba la defensiva en el campo cuando los de Gótica les regresaron el favor con la escapada de Diego Ruíz.

El juego fue de ida y vuelta, digno de aquel en el que se sabe que todo está en juego, mismo que gradeció la tribuna y todos los presentes en el Deportivo Venustiano Carranza. Siendo los Pig Machine quienes se llevaron la mejor parte con las anotaciones de Daniel Madrid y Mauricio Fuentes, mientras que los Batman´s despidieron la primera parte con el TD de Roberto Hernández.

Los Caballeros de la noche’ se hallaban contra la pared, totalmente acorralados y más por la nueva anotación que habían recibido en contra (producida por Sebastián Silva). Por lo que se arriesgaron, aventaron el resto y se defendieron con el cuchillo entre los dientes con dos anotaciones consecutivas (Hernández y Daniel Jiménez). Un punto los separaba del alargue, y una intercepción los acercaba más a su meta, pero el siempre caprichoso tiempo siguió avanzando y pronto terminó con cualquier esperanza para los murciélagos que se quedaron a nada del regreso.

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Les repiten la dosis
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Desastre medieval