Jaguares vence 36-19 al equipo de Panteras. Resultado que pasa a segundo plano pues ambos estarán en Playoffs.

Cuando la traes, la traes. Las Panteras se encomendaron a todos los ancestros wakandianos que los protegen desde los cielos, llenos de sabiduría y poseedores de un basto conocimiento que guía a toda su tribu a sobreponerse ante todos los problemas y adversidades que se atraviesen en sus andanzas.

Esos mismos viejos sabios fueron quienes no los abandonaron, pese a que la cuesta estaba costa arriba, ahí se mantuvieron a su lado. Necesitaban vencer a los Jaguares para olvidarse de cualquier combinación y obtener uno de los boletos que se repartieron en la División V para ser partícipes de la Fiesta de Arena, pero a veces las cosas no salen como uno lo planea y, otras tantas, la vida te da demasiadas sorpresas.

Para ser honestos, ‘Los Wakandianos’ no veían por donde hacer daño, en el duelo de felinos se toparon con uno de su mismo tonelaje, aunque más fiero y salvaje. Los llamados ‘Jags’ acecharon y atacaron súbitamente con tres potentes zarpazos realizados por Iván Rivera (2) y el RB, Diego Armando ‘Maradona’ Domínguez, más una ayuda de la defensiva que hizo lo suyo con un Safety.

La segunda mitad fue más pareja en comparación con lo visto en los primeros dos cuartos. Las Panteras empezaron a unir fuerzas con su grito de guerra “Yibambe… Yibambe”, toda la tribu se conjunto para atacar a los Jaguares y poner dos anotaciones a su favor concretadas por Kevin González y Gibran Garduño.

Como buenos guerreros, cayeron con honor, con garra y peleando hasta el final, el esfuerzo lo agradeció la tribuna, pero hoy les toco cargar con la derrota, misma que oficializaron los ‘Jags’ con otro par de anotaciones realizadas por Fabián Rodríguez y una más de ‘Maradona’ Domínguez. Pese a todo, ‘Los Wakandianos’ vieron recompensados el honor mostrado en la batalla con su calificación de rebote, misma que deberán aprovechar porque ya no existe el margen de error.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Mucha Vitamina C
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
¡Bestiales!