Banner-Jumpin

Con una contundente victoria por decisión unánime de 42-16, el Black Thunder impone sus condiciones ante ‘La ballena asesina’.

Quien lo diría, ambos venían de dos panoramas totalmente distintos, La Orca llegaba con un debut triunfal mientras que ‘El heredero de Thor’ había caído ante su gente. El Gimnasio Gerner, hogar del cetáceo, auguraba buenas aguas para su pupilo, pero el Black Thunder nos buscaba quién se la hizo, sino quién se la iba a pagar.

Round 1. Inicia la descarga.

Sin decir agua va, sin pedir permiso, vaya, sin siquiera realizar el tradicional choque de guantes. ‘El nórdico’ salió en modo bestia, atacando sin compasión a la Orca que no veía lo duro, sino lo tupido y más cuando recibió dos golpes a la zona hepática que lo hicieron flaquear (TD de Guille Villarreal y Luis A. De la Cruz).

Round 2. Los salva la campana.

La tónica del primer round siguió creciendo. Las ironías de la vida, ‘La ballena asesina’ estaba siendo pulverizada en un hecho que sería más que demandado y señalado por greenpeace y la WWF. No había quien detuviera el severo castigo ni tampoco la saña de su rival que se enfocó ahora en el rostro del rival. El resultado: un ojo cerrado, el otro sangrando (TD de JP del Valle y Villarreal) y una visita a la lona que no prosperó pues la campana sonó antes del conteo de 10.

Round 3. Sigue con vida

El Black Thunder salió decidido a buscar el KO de la tarde, lo necesitaba. Su historia así se lo demandaba pues su récord siempre ha sido victorioso, pero la Orca recordaba que estaba en su casa, en su mar, en sus terrenos que hace suyos y saca lo mejor de sí. Hubo una ligera reacción (TD de Carlos Torres), pero el contrarió siguió atacando el ojo sangrante provocando una hemorragia aún mayor (TD de Joshua de la Cruz).

Round 4. Honroso desenlace.

Pese a sus múltiples intentos, ‘El heredero de Thor’ no logró el anhelado objetivo, el golpe final tuvo que esperar para otra ocasión, no importaron sus dos nuevas y letales combinaciones (De la Cruz y Yair García), pues ‘La ballena asesina’ logró terminar el último asalto de pie y con un par de golpes muy buenos a su favor (TD de Alejandro Arteaga y Safety). Salió de pie, pero con el rostro irreconocible.

Other Articles

ArenaPrimavera 2020reseñasVaronil
ArenaPrimavera 2020reseñasVaronil
El Azteca ODA hila racha