En su regreso a LEXFA, los Chivos Negros debutan con el pie derecho y vencen 14-6 a otros viejos conocidos, los Coyotes Texcoco

La pandemia es algo que poco a poco queda en el olvido, por mucho que haya quienes se aferren a ella y sigan cuidándose al máximo -cosa que no criticamos- hay otros que la adoptan, la hacen suya y entienden que tarde o temprano se debe continuar con lo que se venía haciendo y qué mejor que regresar al emparrillado, con los amigos que se hicieron hermanos y retomando algo que se ama con fervor y pasión.

Es el caso de ambos, Tanto Chivos Negros como los Coyotes Texcoco regresan a formar parte de la Temporada Primavera 2022 (también conocida como Colors LEXFA 2022) a quienes recibimos con los brazos abiertos, esperando que den lo mejor de sí para llegar a las instancias finales del certamen.

Enfocándonos en lo que fue el partido, el mismo fue acorde a lo que se esperaba, un ritmo semi lento y un tanto erráticos por parte de los conjuntos que fueron más impulso que planeación y ejecución de lo realizado durante los entrenamientos. Con ganas y destellos, pero los yerros eran muy evidentes. Pero el empate no era opción y fue así que los perros aulladores se encargaron de inaugurar el marcador con la anotación de Charly Díaz.

Pese a recibir el primer descalabro, los baphy se adueñaron por completo del segundo cuarto con el cual impusieron sus condiciones y lograron nulificar y presionar a la ofensiva de Texcoco hasta cometer el ansiado error que derivó en un Safety para la causa negra y en un TD realizado por Uriel Camacho (a pase de Rolando Valle).

Un tercer cuarto perfectamente olvidable (en verdad, nada que destacar) nos llevó a la conclusión de un juego que se fue apagando, justo como la luz del sol se perdía en el horizonte, pues la condición en ambos mermó y parecía que solo estaban en el alfombrado verde por pura inercia. Un TD del ‘enanoIta puso los cartones finales y concretaba el triunfo para los afamados Chivos Negros que, en su regreso, buscan llegar nuevamente a una Final primaveral.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
¡Al fin!
ArenareseñasVaronil
Con lo justo